Política de garantía
Pintolux se compromete a enviar el producto empacado correctamente y garantiza que no llegue dañado, golpeado o abierto al domicilio indicado, en caso de recibir un producto en ese estado contactar en un lapso no mayor a 24 horas al correo operacion.ecommerce@pintolux.com.mx para dar una solución.
Política de devolución
Si el producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica el cliente puede proceder a realizar la reclamación en un lapso de 24 horas después de haber recibido el producto al correo operacion.ecommerce@pintolux.com.mx, la devolución de su dinero se realizara en un lapso de 5 a 10 días hábiles, después de haber sido aceptada dicha reclamación Pintolux absorbe el costo de envío al domicilio conocido como Acalotenco 52, Col. San Sebastián, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. C.P. 02040.
Política de envío
Contamos con proveedores de confianza, sin embargo, no garantizamos que realice la entrega en el tiempo acordado, únicamente se indicará una referencia.
El cliente deberá proporcionar una dirección completa para la entrega en caso de no ser así NO se procesará la orden. Para entregas en localidades rurales apartadas, se realizará en un plazo mayor.
El período de entrega es de 3 a 7 días hábiles, dentro de 48 horas el cliente recibirá un correo con el número de guía para rastrear el producto, no aplica en días no laborables.
En caso de no recibir su pedido comunicarse al teléfono 5517265840
Reclamos
El cliente podrá presentar un reclamo, dentro del plazo de 24 horas desde la fecha de entrega al destinatario o devolución al remitente por daños y faltantes totales o parciales. Cumplido el plazo no podrá realizar ninguna reclamación bajo las causales dispuestas en esta cláusula.
Se debe adjuntar al reclamo el detalle de los envíos (documento fiscal que respalde el valor declarado del envío, manifiesto firmado por el operador para pedidos que lleven más de un paquete o bulto, características del o los productos, características del embalaje externo e interno, evidencia fotográfica en caso de daños, entre otros que
pueden ser solicitados por Envíame) para poder hacer el correcto reclamo frente al “transportista”.
Los reclamos presentados fuera del plazo de 24 horas serán rechazados por extemporáneos, sin responsabilidad alguna por parte de Envíame (Nuestro proveedor logístico). Los reclamos que no estén respaldados por la documentación y/o evidencias solicitadas, podrán ser desestimados.
Recibido el reclamo por parte del cliente, junto a la documentación necesaria, Envíame en un plazo no superior a 24 horas iniciará la etapa de investigación e instrucción frente al “transportista”. Para daños o faltantes en la entrega sólo serán válidas las facturas de venta del producto timbradas ante el SAT, para indemnizar.
Política de Cancelación
Pintolux se reserva el derecho de cancelar cualquier compra clasificada como fraudulenta. Si el cliente solicita cancelación de un pedido debe realizarse no mayor a 24 horas después de realizada la compra en línea, deberá enviar un correo a pintolux@pintolux.com.mx con el motivo de la cancelación, el reembolso se realizará en un lapso de 7 a 10 días hábiles.