¿Tienes alguna sobre nuestro proceso de compra en Pintolux?

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¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Si el producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica el cliente puede proceder a realizar la reclamación en un lapso de 72 horas después de haber recibido el producto al correo operacion.ecommerce@pintolux.com.mx,  la devolución de su dinero se realizara en un lapso de 3 a 7 días hábiles, después de haber sido aceptada dicha reclamación Pintolux absorbe el costo de envío al domicilio conocido como Acalotenco 52, Col. San Sebastián, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. C.P. 02040.

¿Cómo puedo cancelar un producto?

Si el cliente solicita cancelación de un pedido debe realizarse no mayor a 24 horas después de realizada la compra en línea, deberá enviar un correo a pintolux@pintolux.com.mx con el motivo de la cancelación, el reembolso se realizará en un lapso de 7 a 15 días hábiles.

¿Cuál es la plataforma de pago que utiliza Pintolux?

Net Pay, para más información consultar términos y condiciones de esta plataforma.

¿Por qué Normas se encuentran evaluados los productos de Pintolux?
  • NMX-C-423-ONNCCE-2019
  • NMX-C-450-ONNCCE-2019
  • NMX-U-64-1979
  • NMX-C-427-ONNCCE-2003
  • NMX-C-454-ONNCCE-2007
  • NMX-U-038-SCFI-2012
  • NMX-U-093-SCFI-2012
  • NMX-C-456-ONNCCE-2007